Nuestra política tiene una duración de 15 días. Una vez pasados 15 días desde tu compra, no se aceptan cambios ni devoluciones.
Para ser elegible a un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste además de estar en su embalaje original.
No se aceptarán cambios en caso de que el artículo se haya instalado de manera incorrecta; es responsabilidad del cliente estar informado sobre los amperajes, voltajes e instalación correcta del producto.
Para completar tu cambio, requerimos un recibo o prueba de compra.
Cambios (donde aplique)
Una vez recibido y revisado el producto te enviaremos un correo electrónico notificándote la aprobación o rechazo de tu cambio. Si tu cambio es aprobado, se reemplazará el producto en un periodo de 10 días hábiles. En caso de que sea rechazado el cambio, te notificaremos mediante correo electrónico los motivos.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán cambiados. En los productos de oferta no habrá cambios.
Todos los productos son probados antes de su envío y se garantiza su correcto funcionamiento.
Envío
Pagos:
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Revillagigedo #40-B, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06050, Ciudad de México, México El cliente será responsable de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto a cambiar puede variar.
Si estás enviando un producto con valor superior a $1,000.00 MXN deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro. UTTER SUMINISTROS ELECTRICOS S.A. DE C.V. no se hace responsable del servicio de transporte.